José Fernando y Michu bautizan a su hija: ¿Quiénes han sido los grandes ausentes?

EUROPA PRESS

Ortega Cano muy orgulloso de la recuperacion de José Fernando.

Esta mañana ha tenido lugar el bautizo de la tercera nieta de Rocío Jurado, María del Rocío, en Arcos de la Frontera, en la provincia de Cádiz. José Fernando ha solicitado un permiso en el centro donde está ingresado, para poder asistir al bautizo de su pequeña.

 

Michu, la madre de la pequeña, llegaba con ella en brazos al bautizo sola y estaba muy nerviosa, porque además no le abrían la puerta de la Iglesia, ya que había mucha seguridad para que nadie se colara en el bautizo. Lo único que ha dicho Michu sobre el bautizo es que la niña se había portado muy bien.

 

Por otro lado llegaba José Fernando acompañado de su tío y un poco más tarde llegaba Ortega Cano junto a su hija, Gloria Camila, pero no estaban ni Kiko Jiménez ni Ana María Aldón, que han faltado por temas laborales.

 

Ortega Cano estaba muy feliz y ha explicado la ausencia de Ana María Aldón: "Está muy liada con su trabajo y no ha podido venir", pero ha hablado también de las otras ausencias: "Estamos en un país en el que la democracia impera sobre todo. Han venido los que tienen que venir, lo que han querido venir, y los que no han venido peor para ellos...".

 

"Nos tenemos que ir a las seis porque José Fernando tiene que estar en el centro... y es una viaje de unas horas", explicaba Ortega Cano sobre sus planes de la tarde de hoy, y además ha añadido: "Muy bien ¿verdad? está muy guapo y muy centrado. Con su cabeza muy bien amueblada a ver si lo conseguimos...", confesó el diestro.

 

Y es que Ortega Cano parece estar muy orgulloso de sus hijos, y el bautizo ha sido toda una celebración, aunque las ausencias familiares como la de Amador Mohedano, Rosa Benito o Rocío Carrasco, se han notado...

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: