Jorge Javier Vázquez confirma su ruptura y que intenta ligar, sin éxito, con un francés

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha decidido hablar claro sobre sus problemas sentimentales. Tras conocer el pasado miércoles que su relación hacía aguas, el presentador ha utilizado su blog en Lecturas para confirmar la noticia.
 

"A mis compañeros y a los que me siguen por aquí solo les puedo decir que no voy a negar la evidencia, pero que, por ahora, no estoy capacitado para compartir lo que me está sucediendo", explica en El diario de Jorge.

 

El catalán ha salido al frente de la información publicada hace siete días en Diez Minutos donde se hablaba de la grave crisis de pareja que estaba viviendo. Tras más de una década juntos, la relación entre P. -como así le llamaba él públicamente- y Jorge Javier Vázquez habría terminado.

 

Un momento triste que se mezcla con la felicidad que siente cada lunes en el Teatro Rialto de Madrid gracias a su nuevo musical Grandes éxitos. Jorge ya hace vida de soltero y como sigue contando en Lecturas ya intenta ligar en sus salidas nocturnas: "Intento ligar sin éxito con un francés muy guapo que dice que es actor. Me voy a dormir -muy tarde- más solo que la una".

 

Una ruptura que se suma a la oleada de separaciones que se han vivido en el plató de Sálvame. Este final se une a otro muy reciente que hemos conocido estos días, la separación de Gema López.