height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Joaquín y Sergio León la lían de nuevo con el test más absurdo del Real Betis

El divertido vídeo fue subido al canal de YouTube del Betis a principios de esta semana y ya se ha posicionado entre los 5 primeros vídeos de tendencias de nuestro país con más de 250.000 visualizaciones.

El Betis reunió a los futbolistas Joaquín Sánchez y Sergio León para someterse al test más "absurdo", como ellos lo calificaron, en el que debían responder a las preguntas más surrealistas del tipo: "Un pingüino entra por la puerta con un sombrero. ¿Por qué está aquí?" o "¿Qué súper-poderes elegirías: volar o ser invisible?".

 

Las respuestas, como era de esperar, no defraudaron. El divertido vídeo fue subido al canal de YouTube del Betis a principios de esta semana y ya se ha posicionado entre los 5 primeros vídeos de tendencias de nuestro país con más de 250.000 visualizaciones.

 

La complicidad entre ambos jugadores, su característico sentido del humor y la creatividad de algunas respuestas fueron, sin duda, los alicientes para que este test "absurdo" triunfara en Internet como lo ha hecho.