Jesús Calleja salva un bosque de León del fuego e insulta a los autores: "Sois los seres más despreciables"

Jesús Calleja (Foto: Twitter)

El presentador se encontró con seis focos de incendios "perfectamente organizados".

El presentador de Cuatro, Jesús Calleja ha estallado a través de su perfil oficial de Twitter mientras realizaba una ruta en bicicleta. Según él mismo explica en el vídeo que ha subido a esta red social, se topó con varios focos de incendios "perfectamente organizados" en el campo.

 

Además, Calleja muestra las llamas y los matojos perfectamente colocados con la intención de que ardiera el campo entero y provocar un enorme incendio en León. "Estaba con mi amigo Yesbil en bici y nos topamos con seis focos de incendio perfectamente organizado, haría 15 minutos que los prendieron, conseguimos apagarlos y evitar un desastre en este bosque de León", ha esrito junto al tuit.

 

Estaba con mi amigo Yesbil en bici y nos topamos con 6 focos de incendio perfectamente organizado, haría 15 minutos que los prendieron, conseguimos apagarlos y evitar un desastre en este bosque de León. Piromanos sois de los seres más despreciables! pic.twitter.com/dazZy0kPEL

— Jesús Calleja (@JesusCalleja) 12 de marzo de 2019

 

Finalmente, ha añadido que "sepáis a los incendiarios que os estamos vigilando y que tarde o temprano vais a caer todos. Sois de los seres más despreciables".

Comentarios

PIROMANOS A LA CARCEL!!! 14/03/2019 13:05 #1
No les importa jugar con la vida de las personas, por su propio interés particular y egoísta. Prohibición de la especulación con terrenos quemados ya!! Ha sido la única época en que han descendido los incendios, cuando se les ha pro

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: