Jesulín de ubrique, a quirófano

Jesulín de Ubrique (Foto: E. P.)

El diestro ha sido operado de dos hernias.

Tras su cumpleaños el pasado nueve de enero, Jesulín de Ubrique ha pasado por quirófano para someterse a una operación de dos hernias y poder así volver al ruedo. Tal y como confirma Hola.com, Jesulín fue intervenido ayer viernes y ha pasado la noche ingresado hasta abandonar esta mañana el hospital.

 

Se trata de una época complicada para el matrimonio, y la salud está siendo el principal motivo. María José Campanario está pasando por los peores momentos de la enfermedad que sufre desde hace más de diez años, la fibromialgia, que le produce dolores que le impiden llevar la rutina con normalidad. Al comienzo de la Navidad, María José tenía que ser ingresada y no era dada de alta hasta el 6 de enero para poder pasar el día de Reyes con su marido e hijos, Julia y Jesús.

 

Además debido a los últimos acontecimientos, los medios han estado muy pendientes del matrimonio y hace una semanas Jesulín en un momento de nerviosismo y tensión, atacó a un reportero del programa de Socialité que se encontraba en la puerta de la casa del matrimonio. Acontecimiento que causó gran revuelo y ensombreció aún más el presente oscuro de ambos.

 

Después de recuperarse de la operación, el diestro ya podrá volver a torear y hacer lo que más ilusión le hace. Esperemos que lo de año nuevo, vida nueva, se cumpla y María José mejore para poder retomar su vida y juntos celebrar su aniversario de boda con la ilusión que pretendían hace unos meses, que tuvo que ser cancelado por el estado de ella.