IU traslada este sábado a Segovia su campaña 'A Herrera le diría'

Izquierda Unida (IU) de Castilla y León trasladará este sábado a la capital segoviana su campaña 'A Herrera le diría', a través de la cual recoge propuestas de los ciudadanos para elaborar el discurso que este partido llevará a las Cortes regionales durante el Debate sobre el Estado de la Comunidad.



SEGOVIA, 6 (EUROPA PRESS)



La campaña itinerante se desarrolla en la calle. A través de un formulario, los vecinos de las capitales de provincia y municipios de más de 20.000 habitantes aportan sus ideas para que el portavoz parlamentario de IU, José María González, se las transmita en su intervención al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera.

En Segovia se recogerán propuestas en la plaza de José Zorrilla a partir de las 12.30 horas. Está prevista la asistencia de José María González y del coordinador provincial de IU, José Ángel Frías, según informan a Europa Press fuentes del partido.

Las ideas también podrán aportarse a través de las redes sociales Twitter y Facebook. En Twitter, a través del hagstag #AHerreraLeDiría. En Facebook existe la página específica #AHerreraLeDiría.