Isa Pantoja añade un 'peculiar' tatuaje a su piel

Foto: Europa Press

¿Será una forma de contrarrestar el que se ha hecho su hermano con el nombre de su madre?

Hace unas horas hemos podido ver como Kiko Rivera ha decidido dejar marcado en su piel lo mucho que quiere a su madre, Isabel Pantoja.

 

De esta manera, el DJ lleva en su cuerpo a modo de tinta y homenaje los nombres de las personas a las que más quiere: sus tres hijos y su madre. Poco después, Isa Pantoja compartía una imagen en Instagram Stories en la que aparece un tatuaje recién hecho con el nombre de Anuel, su cantante favorito de trap y reggeton y es que si hay algo que le guste a Isa es la música y la fiesta.

 

isa pantoja tatuajeDe esta manera, la hija de la tonadillera ha decidido marcar su piel a modo "locura", justo antes de poner rumbo a Benidorm donde tiene un bolo esta noche en una famosa discoteca. ¿Se ha hecho Isa Pantoja este tatuaje "por fastidiar" a su madre tras el tatuaje de su hermano? Las dudas están en el aire, lo que está claro es que lo ha hecho inmediatamente después de que su hermano mostrase el suyo en homenaje a la cantante.

 

Es evidente que mucho tiene que gustarle a Isa Pantoja su música para dejarlo marcado en su piel para toda la vida. Sin embargo, lo ha hecho en el tobaillo, un lugar discreto que puede tapar siempre que ella quiera.

 

No es el primer nombre que se tatúa Isa. Poco después de nacer su hijo, decidió poner su nombre en su piel en su honor, cosa que no ha hecho con el nombre de su madre. Además, comparte un tatuaje con Alberto Isla, padre de su hijo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: