Iratxe García, César Luena, Óscar López y Ángel Gabilondo arroparán en Segovia a los candidatos del PSOE

Divididos en tres equipos y coordinados por el procurador José Luis Aceves, los socialistas han iniciado ya un calendario de encuentros con los vecinos de la capital y la provincia en los que estarán presentes todos los candidatos.

La eurodiputada Iratxe García; el secretario de Organización del PSOE y candidato al Congreso por La Rioja, César Luena; el portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, y el exministro Ángel Gabilondo acudirán a Segovia a respaldar en distintos actos a los candidatos socialistas al Congreso y al Senado.

 

El cabeza de lista del PSOE al Congreso por Segovia, Juan Luis Gordo, quien ha comparecido este viernes en rueda de prensa junto al número uno al Senado, Félix Montes, así como al resto de integrantes de las candidaturas, ha explicado que su partido llevará a cabo en la provincia una campaña cercana con los ciudadanos.

 

Divididos en tres equipos y coordinados por el procurador José Luis Aceves, los socialistas han iniciado ya un calendario de encuentros con los vecinos de la capital y la provincia en los que estarán presentes todos los candidatos. La idea es tener el máximo contacto posible con los ciudadanos, lo que se complementará con una actividad muy dinámica en redes sociales y a través de la página web del cabeza de lista al Congreso.

 

Entre los líderes nacionales que arroparán las candidaturas figura la eurodiputada Iratxe García, presidenta del Grupo Parlamentario  del PSOE en el Parlamento Europeo y secretaria federal para la Unión Europea, quien llegará a Segovia este sábado hacia las 10.45 horas.

 

Está previsto que visite el rastrillo solidario de la Asociación Española Contra el Cáncer en el Torreón de Lozoya y la Feria de Artesanía y Cerámica en la avenida Fernández Ladreda. A las 12.30 participará en un mitin en Cantalejo y por la tarde visitará la villa de Cuéllar y su castillo.

 

El sábado 12 de diciembre viajará hasta Segovia César Luena y al día siguiente lo hará Óscar López. Aunque aún no existe confirmación definitiva, los socialistas cuentan también con el exministro de Educación Ángel Gabilondo, portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid.

 

En los próximos días estarán también José Andrés Torres Mora, portavoz de Cultura en el Congreso, quien acudirá a Segovia capital y Cuéllar, y Antonio Hernando, portavoz  en el Congreso.