Investigados por sustraer casi 40 botellas de alcohol de supermercados de La Lastrilla

GUARDIA CIVIL DE SEGOVIA

Las botellas habían sido presuntamente sustraídas en la tarde del 7 de diciembre, momentos antes de la identificación de los autores, de tres supermercados de La Lastrilla (Segovia).

La Guardia Civil de Segovia investiga a dos personas, un hombre y una mujer, de 40 y 28 años, respectivamente, con domicilio en Madrid, a las que en una identificación de vehículos se sorprendió con 39 botellas de licores de diferentes marcas, la mayoría de alta graduación, dentro del maletero de su vehículo.

 

Los agentes incautaron la mercancía cuando estas dos personas no pudieron justificar su procedencia. Tras las investigaciones, el Instituto Armado ha averiguado que las botellas habían sido presuntamente sustraídas en la tarde del 7 de diciembre, momentos antes de la identificación de los autores, de tres supermercados de La Lastrilla (Segovia).

 

Para la sustracción, los autores utilizaron un bolso de grandes dimensiones cuyo interior estaba preparado para eludir los sistemas de detección de hurtos de mercancías.