Iker Casillas cree que España "llegará hasta el final" en la Eurocopa
Cyl dots mini

Iker Casillas cree que España "llegará hasta el final" en la Eurocopa

Iker Casillas, en la presentación del campo Cruyff Court en Ávila. (Foto: Edgar Palomo)
Ver album

El excancerbero de la Selección Española ve a los pupilos de Luis Enrique haciendo un buen papel en la Eurocopa 2020

Iker Casillas, ex guardameta del Real Madrid y de la Selección Española, ha apostado en la inauguración del campo Cruyff Court en Ávila por el buen papel de la Selección Española en la Eurocopa 2020 que comienza este viernes y espera que gane el cuarto título de su historia.

 

El ex cancerbero mostoleño cree que “España llegará hasta el final”, aunque la victoria española “no será fácil” y mete en la terna de favoritos a selecciones "están muy fuertes” como Francia, actual campeona del mundo y que “infunde cierto temor con los jugadores que tiene”. Además de otras que también tienen un “fútbol cálido que ha evolucionado durante estos años” como Inglaterra, Bélgica, Países Bajos o Alemania.

 

Sobre la polémica por los positivos detectados en los últimos días en la concentración de la Selección Española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Casillas espera que los pupilos de Luis Enrique estén solo centrados en el fútbol y ajenos a las polémicas, “que es lo que el futbolista quiere, centrarse en el fútbol y estar ajeno a todo tipo de problemas”.

 

Renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid

Iker Casillas no ha querido pronunciarse en exceso sobre la posible renovación del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos,  donde ha asegurado que le gustaría que siguiera en el club. “Se trata de una decisión que tienen que tomar Sergio y el club”, al que ha calificado como “un jugador valiosísimo, uno de los mejores del mundo”, y espera que “para el bien del fútbol los dos puedan entenderse y llegar a un punto de unión para que todos los que somos aficionados al fútbol y a la selección puedan estar contentos”.

 

Por último, ha descartado formar parte del cuerpo técnico del Real Madrid como segundo entrenador a las órdenes de Carlo Ancelotti para la temporada 2021/22. La leyenda blanca cree que la vuelta del míster italiano es una “decisión acertada” y “el adecuado” para este momento en la historia del club blanco. “Una decisión acertada, ya que  es técnico que conoce el club, contrastado, muy querido por parte de la directiva en el que consiguió la ansiada décima para todo el madridismo”, ha finalizado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: