Igea echa de menos un Toni Roldán entre los socialistas que hubiera frustrado la investidura de Sánchez

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Igea: "Ni entre diputados ni en la Ejecutiva de PSOE existía un Toni Roldán. Solo quedan patriotas de partido".

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha lamentado que "ni entre los diputados, ni en la Ejecutiva del PSOE" haya existido "ni un solo Toni Roldán" durante el debate de investidura del socialista Pedro Sánchez, por lo que ha concluido que "ya solo quedan patriotas de partido".

 

A través de su perfil en la red social Twitter, el político de Ciudadanos ha hecho referencia a Toni Roldán, quien renunció como diputado de la formación naranja por discrepancias con la dirección de la misma, para lamentar la ausencia de comportamientos similares entre las filas socialistas.

 

"Desgraciadamente ha quedado demostrado: ni entre los diputados, ni en la ejecutiva del PSOE, existía ni un solo Toni Roldán. Ya solo quedan patriotas de partido", ha tuiteado Francisco Igea minutos después de que Sánchez obtuviera la confianza del Congreso de los Diputados.

Comentarios

Democracia 13/01/2020 13:33 #13
Este tipo es la encarnación de Judas, con perdón de Judas.
El cara 10/01/2020 22:56 #12
Este tunante vividor vaya artes de politico mediocre que tiene . Vaya pensamiento retorcido , como saca pecho con 10 que son estan en extincion y siguen dando estas lecciones , porque esta artimaña tan rastrera .
Para "Uno" 10/01/2020 11:02 #11
Muy bonito tu discurso, apelando al diálogo y bla-bla-bla. Pero el PSOE sólo habla con sus amigotes, afines, o quien les cae bien, o les sirve para sus intereses (sobre todo). NO DIALOGA CON LA DERECHA. Se aplica el sectarismo habitual. Por tanto, eso del "diálogo" es mentira, si no están dispuestos a dialogar con quien deberían hacerlo. Y eso vale también para la derecha actual.
vaya jeta 10/01/2020 09:24 #10
Vaya personaje, buscando traidores y ocupando un sillón que ni se lo merece, ni lo justifica con su nulo trabajo y que accedió a el de manera casi tramposa, quitando el gobierno de la Comunidad a quien lo había ganado en las urnas y con el apoyo de la ultraderecha.
tunante 09/01/2020 21:20 #9
tambien hubiera estado bien aplicarse lo mismo a estos adalides de la regeneracion y el cambio ,que predicaban,cinico
pedales 09/01/2020 21:00 #8
Muchos pensamos que el gobierno central no va a durar mucho,y al mismo tiempo caerá el de Castilla y León,y sobre todo ese pájaro que tenemos aquí.
Que sigan 07/01/2020 22:28 #6
Señores que dicen que es un golpe de estado, recuerden que tienen la mayoría del congreso, osea la mayoría de los votos de los españoles. Si no le gusta las votaciones y escaños de su partido no se hubieran aliado con la ultraderecha
Sin votos y chuleando 07/01/2020 22:05 #5
Como le gusta la silla a éste mediocre político, le recuerdo los votos que ha tenido en las ultimas elecciones???? Dame pan y llàmame perro es su lema....
Uno 07/01/2020 19:50 #3
Que malas artes ,que falta de elegancia,de saber perder ..pero sobre todo que falta de respeto a la voluntad democrática del pueblo expresada en las urnas...esos son los valores democráticos que les enseñaron en su casa y en el colegio ,lo de las pintadas,chantajes y pataleos de irresponsables definen un modo de entender la vida y los conflictos que solo hay un modo de enfrentar ,con buena voluntad,reconociendo a la contraparte ,dialogando y encontrando acomodo para las distintas posiciones para una vez alcanzado acuerdos que el pueblo soberano decida,la imposiciones y chantajes son autoritarismos que no tiene cabida en sociedades modernas y menos en representantes políticos dignos
Igea, Igea 07/01/2020 19:14 #2
Llama la atención su "haz lo que digo pero no lo que hago". Frustado tiene más razón que un santo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: