I Patinada Monumental Nocturna

El recorrido saldrá de la Plaza Oriental y pasará por las calles más importantes de la ciudad como Fernández Ladreda, Conde Sepúlveda, entre otras, hasta llegar al punto final que se situará en el Bar Metrópolis.

El viernes 26 de julio con salida en la Plaza de Artillería, frente al Acueducto, a las 20 horas, tendrá lugar la I Patinada Nocturna organizada por el Club Patinaje Segovia con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes.

 

El recorrido está considerado de nivel medio-alto por lo que podrán participar todos los que tengan ese nivel, pero también podrán participar los menores de edad que vayan acompañados obligatoriamente de un adulto.

 

La inscripción, que está limitada a 100 participantes, incluye dorsal, camiseta del evento, tres avituallamientos en las paradas del recorrido, y sobre todo poder disfrutar del patinaje por las calles centrales de la ciudad. Es necesario  que todos los participantes lleven casco y muy recomendable las protecciones como rodilleras, coderas y muñequeras.

 

Los interesados en participar deben realizar la inscripción enviando los datos personales (nombre y apellidos, fecha nacimiento, DNI, teléfono y correo electrónico) a la dirección ottopatinajesegovia@gmail.com e ingresando la cantidad de 9 € en el número de cuenta que se les proporcionará.