Hugo Sanz se corona en Segovia en la tradicional 'Carrera del Pavo'
Cyl dots mini

Hugo Sanz se corona en Segovia en la tradicional 'Carrera del Pavo'

Ical.

La lluvia desluce la cita deportiva, que cuenta con la asistencia de Pedro Delgado.

La 'Carrera del Pavo' de Segovia encumbró este sábado al ciclista Hugo Sanz, que revalidó el título de esta mítica prueba para bicicletas sin cadena, que se celebra el día de Navidad desde hace 86 años.

 

Hugo Sanz, vencedor en 2019, se llevó la 85º edición de la 'Carrera del Pavo' tras un año sin celebrarse por la pandemia en un desempate que le resultó familiar.

 

El corredor que destronó hace dos años al veterano Julio Martín, venció por delante de su padre Rafael Sanz, segundo clasificado, y de Iván Gómez, que fue tercero, calcando así el podio de la última edición de hace dos años.

 

Por su parte, en categoría femenina la victoria correspondió a Emma Alonso y como curiosidad volvió a participar 'Perico' Delgado, campeón del Tour en 1988, y muy querido en su ciudad.

 

Además, como es tradición en la carrera segoviana, el vencedor recibió un pavo como premio, mientras que el segundo y el tercero se llevaron un pato y una pularda. La prueba organizada por el Club Ciclista 53x13 discurrió con las medidas de seguridad correspondientes y con un gran ambiente desde la bajada cercana al Acueducto hasta la plaza de Adolfo Suárez.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: