Hierro toma el mando: "No se puede tocar en dos días lo que lleva dos años de trabajo"

"Cuando el presidente me ha comentado la posibilidad, había 2-3 alternativas. Una era decir que no, otra, irme. La tercera es estar presente, dar un paso adelante por la RFEF y por el fútbol español".

El nuevo seleccionador nacional de fútbol, Fernando Hierro, aseguró que acepta ser el sustituto de urgencia del destituido Julen Lopetegui en el Mundial de Rusia como "un reto bonito" que debe asumir "con valentía".

 

"Esto es un reto bonito, apasionante, pero las circunstancias son las que son y a partir de ahí acepto esta responsabilidad con valentía, mirando y pensando que tenemos un grupo de jugadores y trabajadores que llevan dos años trabajando para estar en el Mundial", expresó Hierro en rueda de prensa junto a Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

 

El malagueño recordó que lleva como director deportivo "7 u 8 meses" y que por ello entiende que "la ilusión de todo el mundo es grande". "No podía defraudarles", añadió, mostrando el "máximo cariño" y "admiración" por Julen Lopetegui el "gran trabajo" en su etapa.

 

"No se puede tocar en dos días lo que lleva dos años de trabajo. Tenemos que ser inteligentes y coherentes. Hay un grupo y un equipo fantástico", aseguró.

 

Asimismo, indicó que "cuando el presidente me ha comentado la posibilidad, había 2-3 alternativas. Una era decir que no, otra, irme. La tercera es estar presente, dar un paso adelante por la RFEF y por el fútbol español".

 

"Los chavales están ilusionados, quieren este reto. Es un desafío para todos. No tenemos tiempo para lamentarnos". Además, Fernando Hierro lanzó un mensaje de optimismo: "Tenemos que ser positivos. Aquí no valen las opiniones. Debemos pasar página, ser positivos, pensar en los jugadoresm en la delegación y en lo que representamos".

Comentarios

Mucho arroz 13/06/2018 20:42 #1
para tan poco pollo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: