Herrera, sobre el nuevo presidente de la Generalitat: "Creo que todos debemos estar preocupados"

Valladolid. El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera

Herrera asegura sobre Quim Torra que "demuestra unos tintes que, si no fueran chuscos, serían dramáticos".

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha mostrado su "preocupación" por la investidura de Quim Torra como nuevo president de la Generalitat de Cataluña y ha pedido a las "fuerzas políticas constitucionales" que mantengan la unidad de criterio demostrada hasta el momento.

 

Herrera ha mostrado su opinión durante una visita realizada este martes a Zamora, donde ha manifestado su escepticismo con el nuevo dirigente nacionalista. "Demustra unos tintes que, si no fueran chuscos, serían dramáticos. Hay que respetar lo que ocurra en el Parlament de Cataluña, pero creo que todos debemos estar preocupados", ha insistido.

 

"Estamos hablando de una persona que, por lo menos, ha tenido que expresar su arrepentimiento por el conjunto de expresiones racistas, xenófobas y supremacistas que ha venido vertiendo y que dejan al descubierto el lado más amargo del nacionalismo cuando se le despoja de su carcasa", ha concluido.

Comentarios

lamayorpreocupacion 21/05/2018 10:55 #8
la gran preocuapcion de miles de nosotors castellanoleoneses es que no sabemos comos acar a este partido fascista criminal y perro, de hpts PP de la región..(NI LOS COBARDES BEDELES DE HERRERA SARRION,NI TUDANCA NI PABLOS LO HARAN)..
jecor 21/05/2018 00:25 #7
no mas preocupados que en esta nuestra comunidad con usted de presidente
yo no.. 19/05/2018 22:03 #6
¿preocupados por los catalufos republicanos ? yo no, jujauajaua lo dice el ulitmo fachon de PPcyl juajauajaujaua
para 4 16/05/2018 12:32 #5
Pues seguir votando corrupción, que nos va muy bien!!!! Como no vamos a hacer caso, de los que nos llevan tantos años robando, de que vienen los malos, a no dejarles robar a gusto??? Pues eso, tenemos lo que nos merecemos, por tragar con tanto ladrón.
ALONSO MIRANDA 15/05/2018 23:49 #4
Como no vamos a estar procupados,el 155 no ha servido de nada,otra vez a empezar,con un presidente y un gobierno CAGÓN, España se está yendo a la mierda(cataluña,baleares,valencia,la guardia civil encerrada en un hotel el 1 de Octubre,en el sur mandan los narcos)pero eso si, tenemos al ejercito por todo el mundo defendiendo a los desvalidos y colocando el nombre de España en lo mas alto,y a nosotros quien nos defiende?,NADIE pero eso si todos los politicuchos cobrando todos los meses.
clara 15/05/2018 17:39 #3
Se irá vd. y no ha luchado por la devolución de los papeles de Salamanca
torralba 15/05/2018 15:49 #2
Qué haremos sin ti, querido Herrera, a partir del año que viene, cuando nos dejes por Mañueco y los Ciudatans del Llobregat tomen el relevo del PP en la Junta!! Qué desastre!!!
Abulense 15/05/2018 13:53 #1
Claro que estamos preocupados y tambien estamos durante muchos años en el olvido en esta comunidad y el presidente HERRERA sin enterarse. PREGUNTE EN AVILA Y LA CONTESTACION SERA CADA DIA MAS MUERTA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: