Herrera confiesa que son personas del PP como Raquel Fernández las que le han impulsado a seguir

El presidente del PP de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha confesado a la concejal segoviana Raquel Fernández, cabeza de lista 'popular' a la alcaldía de Segovia, que personas como ella le han impulsado a presentarse.

Durante un encuentro en Valladolid, posterior al Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular, el responsable autonómico ha agradecido a la candidata, arquitecta de 35 años, su "valentía" y "compromiso" con la ciudad pese a los "tiempos difíciles" que viven quienes se dedican a la cuestión pública.

 

Herrera ha transmitido durante la reunión la necesidad de que los candidatos lleven a cabo una campaña de proximidad y cercanía al ciudadano para demostrar que el Partido Popular es "una marca de garantía" frente a fuerzas que, según ha dicho, "carecen de pasado y tienden a improvisar". "En Castilla y León no se improvisa", ha espetado el presidente.

 

Por su parte, Raquel Fernández ha prometido a Herrera "trabajar con ilusión y coraje para dar a los segovianos la ciudad que se merecen". La aspirante le ha requerido su ayuda para conseguir una capital integrada en la provincia, pero también en Castilla y León, así como le ha solicitado disposición para poner en marcha proyectos comunes que se planteen desde la ciudad.