Heridos dos octogenarios tras un accidente en Torrecaballeros

Un hombre de 84 años y una mujer de 80 han resultado heridos este martes como consecuencia de una colisión entre dos turismos ocurrida en el término municipal de Torrecaballeros.

El siniestro se ha producido unos muinutos antes de las 14.10 horas de este martes, cuando los dos turismos han colisionado frontalmente en el kilómetro 183 de la carretera N-110, a la altura de Torrecaballeros. Los alertantes indicaron que había dos personas heridas y una de ellas estaba atrapada en el interior de uno de los turismos.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

 

El personal sanitario atendió a los heridos, un varón de 84 años, cuya identidad corresponde a las iniciales J.G.G, y una mujer de 80, identificada como I.P.C, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Segovia, respectivamente, en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil.