Heridos dos niños y dos adultos en una colisión entre dos turismos en Escobar de Polendos
Cyl dots mini

Heridos dos niños y dos adultos en una colisión entre dos turismos en Escobar de Polendos

Una mujer y un varón de 47 y 43 años y dos menores de tres y siete años que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Segovia.

Una mujer y un varón de 47 y 43 años y dos menores de tres y siete años resultaron hoy heridos al producirse una colisión entre dos turismos registrados en el kilómetro 78 de la carretera CL-603, a la altura de Escobar de Polendos, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El 112 avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Carbonero el Mayor.

 

En el lugar, atendió el personal sanitario de Sacyl finalmente a cuatro personas heridas, dos mujeres de 47 y tres años y dos varones de 43 y siete años. El varón de 43 años fue trasladado en UVI móvil y el resto de heridos, en las dos ambulancias de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Segovia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: