Herido un varón de 51 años en el choque de una furgoneta y un camión en la AP-6 en Labajos

El alertante indicó que la furgoneta había quedado bajo el camión y había una persona atrapada, aunque se encontraba consciente.

Un varón de 51 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila tras resultar herido en un accidente de circulación en la AP-6 en el término segoviano de Labajos, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 01.12 horas de este martes, 24 de septiembre, cuando un alertante avisó del accidente de una furgoneta y un camión en el kilómetro 95 de la AP-6, sentido Madrid, en Labajos. El alertante indicó que la furgoneta había quedado bajo el camión y había una persona atrapada, aunque se encontraba consciente.

 

El 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos Ávila, Bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Villacastín.

 

Ya en el lugar el personal de Sacyl atendió y trasladó al herido, un varón de 51 años, en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.