Herido un varón de 42 años tras caerle un muro encima en Grado del Pico

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.10 horas de este martes, en la localidad de Grado del Pico, en Segovia.

Un hombre de 42 años, cuya identidad responde a las iniciales M.G,  ha resultado herido tras caerle un muro encima en Grado del Pico (Segovia), según han informado Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.10 horas de este martes, cuando una llamada al 112 ha alertado de que un hombre había resultado herido al caerle un muro en las cercanías de la iglesia de la localidad de Grado del Pico, en Segovia. El alertante señalaba que el herido estaba atrapado por las piedras.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia, a bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Riaza y un helicóptero medicalizado.

 

Posteriormente, desde el lugar se ha confirmado que se había podido sacar al varón y se encontraba consciente, tras lo que el personal de Sacyl le ha prestado una primera asistencia y ha procedido a su traslado al Complejo Asistencial de Segovia en helicóptero medicalizado.