Herido un octogenario tras el vuelco de un turismo en Trescasas

El accidente se ha producido minutos antes de las 14.41 horas, momento en el que el 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia.

Un hombre de 84 años ha resultado herido después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la vía y volcara en la cuneta del kilómetro 5 de la carretera SG-P-6121, en Trescasas (Segovia), según informan fuentes del 1-1-2.

 

El accidente se ha producido minutos antes de las 14.41 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia --el herido se mantenía sujeto por el cinturón de seguridad y, dada la posición en que se halla el turismo, resultaba arriesgado soltarlo-- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Segovia Rural.

 

En el lugar, los servicios de emergencias prestan ayuda al conductor herido, a quien se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Segovia en ambulancia de soporte vital básico, acompañado por personal de Atención Primaria.