Herido un niño de 7 años tras caer a un pozo sin agua en una finca de Alaraz

El menor cayó a un pozo sin agua en una finca de esta localidad de la provincia de Salamanca. No fue necesaria la intervención de los Bomberos porque los allí presentes lograron sacarle con una cuerda.

Un niño de solo 7 años ha resultado herido de carácter leve después de caer a un pozo sin agua de entre dos y tres metros de profundidad en una finca de la localidad salmantina de Alaraz.

 

El niño cayó al pozo mientras estaba en dicha finca y los allí presentes llamaron de inmediato al servicio de emergencias 112, la Guardia Civil y los Bomberos de la Diputación, para intentar rescatar al menor.

 

Los hechos se produjeron a las 13.19 horas de este 4 de marzo y apenas 15 minutos después, los alertantes se pusieron en contacto con los Bomberos para que no acudiesen al lugar de los hechos porque habían logrado sacar al niño con una cuerda.

 

Tras una primera exploración, el menor accidentado no sufría heridas de consideración, pero fue trasladado en el soporte de Sacyl hasta el hospital de Salamanca para que los sanitarios le realizasen una exploración completa.

 

La Guardia Civil investiga los hechos, ante la existencia de un pozo en una finca de Alaraz.