Herido un joven de 14 años tras caer del tejado de un pabellón

Ambulancia

El adolescente accidentado ha sido evacuado al hospital Nuestra Señora de la Merced de Osuna (Sevilla) con policontusiones y fracturas.

Un menor de 14 años de edad ha resultado herido este sábado tras caer del tejado de un pabellón deportivo del municipio sevillano de La Roda de Andalucía.

 

El servicio de Emergencias 112 ha informado en un comunicado de que el suceso se ha producido sobre las 13.00 horas, cuando agentes de la Policía Local han avisado al centro de coordinación de que un joven se había precipitado desde la cubierta del pabellón de deportes municipal desde una altura de siete metros aproximadamente, ubicado en la calle San Pedro de Lurín.

 

Además, ha señalado que el adolescente accidentado ha sido evacuado al hospital Nuestra Señora de la Merced de Osuna (Sevilla) con policontusiones y fracturas, según fuentes de los servicios sanitarios, y la Guardia Civil investiga las circunstancias del siniestro.

 

Por último, el servicio de Emergencias 112 ha avisado a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y los agentes del Instituto Armado.