Herido el conductor de un camión que llevaba lechugas tras volcar en la RM-333

El siniestro se ha registrado sobre las 15.35 horas, en la carretera RM-333, a la altura de Calarreona (Águilas) cuando, por causas que se desconocen un camión que transporta lechugas ha volcado.

Un hombre ha resultado este 16 de abril herido con policontusiones al volcar el camión que conducía en la a carretera RM-333, en la localidad de Águilas, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

 

El siniestro se ha registrado sobre las 15.35 horas, en la carretera RM-333, a la altura de Calarreona cuando, por causas que se desconocen un camión que transporta lechugas ha volcado.

 

Una llamada al '1-1-2' ha alertado del accidente, indicando que el conductor podía estar atrapado y que el motor del camión seguía en marcha, saliendo humo de la cabina.

 

El coordinador del CEIS ha dado salida a bomberos, al mismo tiempo que se ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También se han desplazado Guardia Civil, Policía Local de Águilas y Cruz Roja con otra ambulancia.

 

Bomberos del CEIS han informado que el conductor había salido por su propio pie y ha sido atendido por sanitarios. El vehículo no se ha incendiado. Una vez atendido, el conductor del camión ha sido trasladado con policontusiones al Hospital Rafael Méndez de Lorca.