Heridas tres personas en la colisión entre dos turismos en la AP-6 en San Rafael

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 8.53 horas de este lunes, cuando una llamada ha alertado al 112 de una colisión entre dos turismos.

Dos mujeres y un varón han resultado heridos este lunes como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida en la autopista AP-6 a su paso por el término municipal de San Rafael (Segovia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 8.53 horas de este lunes, cuando una llamada ha alertado al 112 de una colisión entre dos turismos que ha provocado el vuelco de los dos vehículos en el kilómetro 61 de la AP-6, en San Rafael (Segovia), sentido Coruña. Según los alertantes, tres personas habían resultado heridas y dos de ellas se encontraban en el interior de uno de los vehículos.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia, a la Policía Local de El Espinar y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de El Espinar.

 

Al llegar, la Guardia Civil de Tráfico de Segovia confirmó que los heridos han logrado salir de los vehículos, por lo que no era necesaria la presencia de bomberos.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas, una mujer de 42 años y un varón de 47 años, que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico, acompañados por personal sanitario, al Complejo Asistencial de Segovia, y un tercer herido, una mujer de 60 años, que fue evacuada en UVI móvil al mismo centro asistencial.