Herida una mujer de 35 años en la colisión entre un camión y una furgoneta en Carbonero el Mayor (Segovia)

Una mujer de 35 años ha resultado herida como consecuencia de la colisión entre un camión y una furgoneta en las cercanías de Carbonero el Mayor (Segovia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.



CARBONERO EL MAYOR (SEGOVIA), 23 (EUROPA PRESS)



El siniestro se ha producido en torno a las 9.50 horas de este jueves, cuando un camión y la furgoneta en la que viajaba la herida han colisionado en la carretera que une Carbonero el Mayor y Mozoncillo (Segovia), a un kilómetro de la primera localidad, junto a la autovía A-601. Según los alertantes, la mujer permanecía consciente pero atrapada por las piernas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Carbonero el Mayor.

En el lugar, y tras ser liberada por una dotación de los Bomberos, los facultativos de Sacyl atendieron a la mujer de 35 años, cuya identidad corresponde a las iniciales M.B.M.M, a quien se evacuó posteriormente en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Segovia.