height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

¡Hay un perfume perfecto para ti! Lee esto y sabrás cuál es

Cada persona tiene gustos muy particulares, y dentro de ellos están los relativos a las fragancias por las que opta cada uno. Se trata de una cuestión bastante personal, ya que al igual que nadie desea llevar una prenda de ropa que no vaya con su estilo, tampoco nadie quiere oler de una forma que no le agrade especialmente.

Por ello, la elección de un perfume es un asunto bastante íntimo. Si eres de los que lo tiene claro, puedes acceder a tiendas online especializadas como Paco Perfumerías, y comprar cómodamente desde casa o el móvil tu fragancia favorita. Pero para los que se encuentran indecisos aún, a continuación repasamos algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger.

 

¿Todo el mundo te dice que eres puro nervio?

 

Para este tipo de personas suelen resultar especialmente agradables las fragancias cítricas y frescas, que huelan por ejemplo a limón o a naranja. Estas suelen ser bastante vigorizantes. Pero los perfumes unisex también son bastante afines a este perfil.

 

¿Tu idea es mostrar toda tu elegancia?

 

¿Quién no desea acudir a una cita alguna vez, dándose un cierto aire de elegancia y misterio? Para esas ocasiones, lo mejor es apostar por una fragancia exótica, dado su alto nivel de concentración. Además, el olor permanece bastantes horas en la piel, dejando olor a maderas, frutas tropicales y frutas.

 

Explota tu lado más sexy

 

Se tenga la edad que se tenga, a prácticamente todo el mundo le gusta mostrar de vez en cuando su cara más sexy. Pues bien, para esos casos, lo ideal es optar por olores dulces, de flores orientales, caramelo, manzana o rosas.

 

Estas son las fragancias que arrasan siempre

 

Hay dos tipos de fragancias que normalmente son una apuesta segura, porque resultan especialmente agradables y casan bien con pieles de toda clase. Unos son los perfumes florales, que no pasan de moda: jazmín, flor de naranjo, lirio del valle, etc. Y otros los perfumes frescos, también conocidos como olores verdes, entre ellos los cítricos y el olor a hierba recién cortada.

 

¡Ten muy en cuenta cómo es tu piel!

 

El problema de las pieles más bien grasas es que a menudo el mismo sudor termina por variar el olor del perfume. Una situación que le puede ocurrir prácticamente a cualquier persona durante el verano. Para evitar esto, se deben escoger perfumes suaves o cítricos.

 

Las personas de piel más seca han de apostar por las fragancias de flores orientales, y un tanto más intensas. Esta es una excelente elección también para todo tipo de pieles en general durante el invierno.

 

Tal como se puede observar, escoger un perfume apropiado puede resultar más complicado de lo que en un principio podría parecer. Por esta razón, merece especialmente la pena pensar bien en la elección, in situ, es decir, en la tienda misma. De no hacerlo así, se puede comprar un perfume que, a la postre, resulte más incómodo que agradable al olfato.