height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Hay tres detenidos por el atropello mortal en Sueca: El conductor, que iba drogado, y dos acompañantes

Mapa donde se produjo el atropello

Los detenidos por su presunta implicación en el atropello mortal de una joven de 19 años este pasado domingo en Sueca (Valencia) son tres hombres: el conductor del vehículo, de 23 años y que dio positivo en drogas, y sus dos acompañantes, de 27 y 29 años.

El presunto autor mortal del atropello se entregó sobre las 16.45 horas del domingo en la Comisaría de la Policía Nacional de Torrent, y la Guardia Civil se hizo cargo de él y de los otros dos ocupantes del vehículo implicado en los hechos, un todoterreno que se dio a la fuga tras el atropello. El conductor dio positivo en el test de consumo de drogas, según el instituto armado.

 

El juzgado de Instrucción número 3 de Sueca (Valencia), en funciones de guardia, ha acordado la libertad del conductor, investigado por los delitos de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro y, como medida cautelar, le ha retirado el carné de conducir.

 

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el accidente mortal se produjo cuando la víctima cayó accidentalmente al suelo en la madrugada del domingo en las inmediaciones de una discoteca de Sueca y el vehículo en el que viajaban el conductor y los otros dos investigados la arrolló.

 

La jueza imputa al conductor los delitos de homicidio imprudente y de omisión del deber de socorro, delito éste último que también imputa a las otras dos personas que viajaban en el todoterreno, que huyó del lugar tras el accidente.

Noticias relacionadas