Hasta 135 parejas participarán en el IV Circuito Provincial de Pádel Indoor Diputación de Segovia

Diputación de Segovia

El Circuito Provincial de Pádel, organizado por el Área de Asuntos Sociales y Deportes de la Diputación de Segovia, vivirá este fin de semana su tercera prueba con la participación de 270 jugadores encuadrados en las tres categorías, tanto masculinas como femeninas.

El Circuito Provincial de Pádel, organizado por el Área de Asuntos Sociales y Deportes de la Diputación de Segovia, vivirá este fin de semana su tercera prueba con la participación de 270 jugadores encuadrados en las tres categorías, tanto masculinas como femeninas.

 

De nuevo, las instalaciones de Padelzone funcionarán a pleno rendimiento con horario continuado desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche para facilitar la disputa de todos los partidos. De esta manera, las finales se jugarán el domingo por la tarde.

 

Según especifica el reglamento que puede consultarse en www.dipsegovia.es y enwww.padelzone.com, la categoría oro la compondrán 16 parejas masculinas 8 femeninas; en la plata 32 parejas masculinas y 16 femeninas mientras que en la bronce estarán ubicadas el resto de las duplas. Este año se ha limitado a 125 parejas máximo en categoría masculina y 75 parejas como máximo en categoría femenina. Los emparejamientos y horarios también pueden consultarse en estas dos páginas web.

 

Las dos jornadas restantes se disputarán en las siguientes fechas:

 

-      4ª jornada: del 14 al 17 de abril

 

-      5ª jornada: del 19 al 22 de mayo

 

Después tendrá lugar un Máster con los mejores clasificados en el circuito que tendrá lugar del 9 al 12 de junio, también en las instalaciones de Padelzone en Valverde del Majano.