Hallan a una mujer desaparecida entre Campaspero (Valladolid) y Cuéllar
Cyl dots mini

Hallan a una mujer desaparecida entre Campaspero (Valladolid) y Cuéllar

Fue hallada deambulando por la carretera al día siguiente de que su esposo alertara de su desaparición.

La Guardia Civil ha localizado a una mujer de 55 años, buscada desde que su esposo alertó de su desaparición en Campaspero (Valladolid), deambulando por la carretera que une este municipio y Cuéllar (Segovia), han informado este martes fuentes del Instituto armado.



Tras el aviso del marido de que la mujer no se encontraba en su vivienda cuando regresó a casa, sobre las 15.30 horas del pasado 18 de septiembre, los agentes encontraron a la desaparecida el día 19 en aparente buen estado de salud.



Cuando se conoció la ausencia de la mujer, varias Patrullas de la Guardia Civil, un helicóptero del Servicio Aéreo desplazado desde León, Servicio Cinológico, voluntarios de Protección Civil de la localidad de Cuéllar y vecinos de la localidad, se volcaron en la búsqueda.



Fue durante la tarde del día 19 cuando fue localizada a un kilómetro de la población deambulando por la carretera que une Campaspero y Cuellar.



Una vez localizada, la Guardia Civil realizó las gestiones correspondientes y la trasladó al Centro Médico de Salud de la localidad de Peñafiel (Valladolid), lugar donde los facultativos se hicieron cargo de ella.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: