Hallado en el río Eresma el cadáver de un varón en estado de descomposición

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado ayer en Segovia, a su paso por el paraje conocido como 'La Pilarica'.

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado ayer en las aguas del río Eresma, en Segovia, a su paso por el paraje conocido como 'La Pilarica', ubicado junto a la carretera de Arévalo, en las cercanías del restaurante San Pedro Abanto.

  

La subdelegada del Gobierno en Segovia, Pilar Sanz, ha indicado este viernes tras presentar una importante operación de la Guardia Civil que el cuerpo encontrado sufre un gran deterioro, por lo que únicamente se ha comprobado por el momento que se trata de un varón.

  

A la vista de la descomposición, el hombre llevaba bastantes semanas fallecido, según ha incidido Sanz, quien ha añadido que es muy precipitado por ahora hablar de la existencia de signos de violencia.

  

La subdelegada ha subrayado por otra parte que no existen denuncias de desaparición vigentes, al menos en Segovia, que puedan corresponder con el hombre cuyo cuerpo fue hallado ayer.

  

La Policía se encuentra investigado los hechos. De momento, según Sanz, no se barajan hipótesis.