height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Guardiola: "Iniesta me ayudó a entender mejor el fútbol, solo observándole"

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City

Podría decir muchas cosas, pero básicamente el placer de verle entrenar, cómo fue de fácil todo, creo que lo más impresionante de él es la naturalidad con la que jugaba. Y eso es muy difícil de encontrar".

El entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola, rindió un pequeño tributo a su exjugador Andrés Iniesta, que anunció su marcha del Barcelona a final de temporada, asegurando que el manchego le "ayudó a entender mejor el fútbol, solo observándole".

 

"Me ayudó a entender mejor el fútbol, solo observándole y lo que hace en un campo de fútbol. Podría decir muchas cosas, pero básicamente el placer de verle entrenar, cómo fue de fácil todo, creo que lo más impresionante de él es la naturalidad con la que jugaba. Y eso es muy difícil de encontrar en un futbolista", aseguró en sala de prensa.

 

El preparador 'citizen' e Iniesta compartieron vestuario durante cuatro temporadas en el Barcelona. Y juntos lograron 14 títulos: tres ligas, dos Copas del Rey, dos 'Champions', tres Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.