GS Financial abre una delegación en Segovia y prevé realizar operaciones de hasta 7,5 millones

GS Financial en una compañía del grupo sevillano GS, fundado por José Luis Vera en 1996. La compañía intermedia operaciones financieras e inmobiliarias en todos los niveles.

La financiera GS Financial, especializada en la gestión hipotecaria y financiación para empresas, ha inaugurado su primera delegación en Castilla-León, concretamente en Segovia.

 

Esta nueva oficina, que operará bajo el régimen de franquicia, se suma a las siete delegaciones existentes en Alicante, Barcelona, Bilbao, Huelva, Las Palmas, Madrid y Sevilla. El objetivo de la compañía para el próximo ejercicio es abrir diez delegaciones más repartidas por toda España y de esta forma gestionar un volumen de financiación superior a 90 millones de euros.

 

Segovia es la tercera provincia española en la que más ha bajado el precio de la vivienda. Este hecho, afirma José Luis Vera, director general de la compañía, constata la necesidad de ofrecer distintas soluciones financieras para distinto tipo de perfil inversor y lleva a prever que la nueva franquicia pueda gestionar, en su primer año de vida, aproximadamente 250 operaciones financieras, por un valor cercano a los 7,5 millones de euros.

 

La compañía, que en breve cumplirá los 20 años, opera como un departamento financiero de empresas, inmobiliarias y particulares. La financiera dispone de los mejores acuerdos con las principales entidades financieras del país sobre los que asesora a sus clientes en cuanto a la operación más ventajosa en cada caso particular.

 

Este año el tirón de la inversión inmobiliaria, tanto de particulares como empresas, ha llevado a la compañía a gestionar, en los nueve primeros meses del año, 2.186 operaciones financieras por un valor total de 80 millones, un 50% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

 

GS Financial en una compañía del grupo sevillano GS, fundado por José Luis Vera en 1996. La compañía intermedia operaciones financieras e inmobiliarias en todos los niveles.