'Gran Hermano' grabó a Carlota Prado mientras le mostraba el vídeo de su violación

Un vídeo que se ha filtrado y ha publicado en exclusiva 'El Confidencial' demuestra que 'Gran Hermano' grabó a Carlota Prado, la concursante que fue víctima de una violación, mientras la mostraba las imágenes de la misma y además intentó coaccionarla para que no hablara. 

Gran Hermano trató de coaccionar a Carlota Prado para que callara sobre el presunto abuso sexual recibido en el reality show por parte de otro de los concursantes. La primera reacción del programa fue guardar silencio, pidiendo a Prado que callara, tal y como ha revelado El Confidencial:Carlota, este tema, por José María y por ti, por el bien de ambos, no debe salir de aquí”.

 

No es que lo afirme el periódico, la víctima o el redactor, es que se puede ver claramente en un vídeo que se ha filtrado y que ha publicado 'El Confidencial' en el que se ve que el programa mostró las imágenes del abuso a la concursante y la grabó.

 

En esas imágenes se puede ver cómo ella suplica que retiren el vídeo de la pantalla del confesionario.

 

"Me va a dar algo de verdad, me cago en la puta", "Por favor, para ya 'súper', por favor", "¿Puedes pararlo ya?, por favor" o "Que sigue el puto audio 'súper', quítalo", son algunas de las frases de la concursante, que se muestra muy afectada, con mucha ansiedad y entre lágrimas.

 

En esas imágenes, incluidas en las diligencias del caso, también se puede escuchar a duras penas los sonidos del vídeo del abuso como un "mírame" del presunto agresor o un "quítate eso"También se escucha cómo ella dice "no" repetidas veces.

 

Además, también se ve cómo el 'súper' intenta silenciar el presunto abuso: "Carlota, este tema, por José María y por ti, por el bien de ambos, no debe salir de aquí".

Comentarios

Látigo 21/11/2019 09:09 #4
Es indignante que se permita que esta cadena siga emitiendo en España. A quién hay que acudir para que la cierren?
Vacceo 20/11/2019 13:50 #3
Lo vieron, lo grabaron, pero no lo pararon. Por mucho que al día siguiente fuesen corriendo a denunciar los hechos a las autoridades, no lo pararon. Son delincuentes, omitieron el socorro ante un crimen que estaban presenciando.
Usuario 20/11/2019 11:13 #2
Supongo que MEDIASET es culpable de omisión de socorro y de ocultación de pruebas. Un buen abogado los cruje.
es telebasura que delinque 20/11/2019 10:09 #1
aun no hay comentarios pues es raro con lo que hay en gran hermano y se tapa si ese programa es la caja negra de las sorpresas todas las ediciones pasa algo y el programa lo tapa o eso intenta la pirateria informatica tiene mucho contenido donde esta el problema que la pirateria esta prohibida y es ilegal y se puede denunciar por eso mucho no sale a la luz empezando por los datos de audiencias, votaciones telefonicas todo es un amaño del programa los votos varian segun la audiencia que de cada consursante y el interes de la cadena por mantenerlo activo como se demuestra esto sencillo la permisividad de la direccion con algunos concursantes permitir lo no permitido y tapar temas similares a este en esta ultima edicion sobrepasan los limites de enajenaciones mentales pero como es dinero facil y audiencia para la cadena todo es valido ESPERO QUE ESTE TEMA LLEVE A MEDIASET A SACAR LA BASURA Y RETIREN DE LA PANTALLA EPISODIOS Y PROGRAMAS DE ESTOS LA VIDA DE MEDIASET GUIRA EN TORNO A GRAN HERMANO TODOS LOS ESPACIOS ESTAN DIRIGIDOS A LO MISMO culpable la audiencia que lo vemos las personas o personajes no son como nos quieren hacer ver son personas cultas y sociables en la vida y el mundo real hay dentro son manipulados y enfrentados por la direcion

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: