Gordo critica que el PP utilice medios institucionales "con fines propagandísticos"

Creen que el PP ya ha gastado antes de comenzar la campaña más de la mitad de lo asignado al PSOE para el desarrollo de la misma. 

El secretario provincial del PSOE en Segovia, Alberto Serna ha reclamado que se hagan públicos los gastos de la campaña del PP de Segovia, pues "sorprenden" los grandes carteles en los autobuses y la publicidad en los medios de su candidata a la Alcaldía de Segovia, Raquel Fernández, "cuyo coste puede rondar los 8.000 euros".

 

"¿De dónde saca el PP el dinero para pagar todo esto incluso antes de la campaña? Bien parece que lo multiplican como el pan y los peces", ha ironizado el secretario de Organización, quien critica que antes de comenzar la campaña los 'populares' ya "han gastado casi la mitad del presupuesto que tiene asignado el PSOE".

 

Por su parte, Gordo ha asegurado que no entiende cómo los populares son capaces de utilizar medios institucionales, inauguraciones como la depuradora de El Espinar o movimientos de obras como en Carbonero, "con fines propagandísticos".

 

"Es una absoluta falta de respeto a los ciudadanos, sobre todo en un momento de gran dificultad como este para tantas familias. Los proyectos y sus obras son patrimonio de los ciudadanos, no de los partidos, como quiere hacer ver el PP", ha advertido.