Gómez de la Serna se impone al PP, y acude a la sesión de apertura del Congreso

Gómez de la Serna (Foto: E. P.)

El diputado 'popular' se encuentra sentado en la última fila de la bancada del PP, con un escaño vacío que le separa de sus antiguos compañeros.

El 'número dos' del Partido Popular por Segovia Pedro Gómez de la Serna ha acudido este miércoles al Congreso para adquirir la condición plena de diputado, durante la sesión constitutiva de las Cortes Generales.

 

Gómez de la Serna se ha acercado al Palacio de la Carrera de San Jerónimo después de que este martes la Audiencia Nacional abriera una investigación contra él y contra el exembajador de España en la India y exparlamentario 'popular' Gustavo de Arístegui por el supuesto cobro de comisiones ilegales a cambio de trabajos de intermediación para que empresas españolas consiguieran contratos en el exterior de hasta 250 millones de euros.

 

El diputado 'popular' se encuentra sentado en la última fila de la bancada del PP, con un escaño vacío que le separa de sus antiguos compañeros. Y eso pese a que el Comité de Derechos y Garantías del partido propuso su no adscripción al grupo parlamentario popular, lo que le obligará a ir al Grupo Mixto.

 

Precisamente Gómez de la Serna, que en la anterior legislatura fue portavoz del PP en la Comisión Constitucional, fue uno de los primeros diputados electos el pasado 20 de diciembre en acudir a la Cámara baja a entregar las credenciales que le identifican como tal.