Georgina Rodríguez descubre los humildes orígenes de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Manifiesta su orgullo. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han despedido el año en Madeira, la tierra natal del futbolista, y aprovechando el viaje la modelo ha visitado el que fue el barrio de Cristiano durante su infancia, descubriendo no solo sus orígenes sino todo su esfuerzo para llegar a donde está.

 

Mucho se ha hablado de la dura infancia de Cristiano viviendo en una de las zonas más pobres de Portugal y con una situación económica cercana a la precariedad. Ahora Georgina ha podido conocerla con sus propios ojos y así lo ha querido compartir en su cuenta de Instagram. La modelo ha compartido una imagen en la que aparece abrazada al galáctico con la casa en la que se caso Cristiano de fondo. Ha acompañado la foto con un emotivo texto cargado de admiración y respeto hacía el padre de su hija, Alana Martina, pero sobre todo con un claro mensaje: con esfuerzo y buena energía todo puede conseguirse.

 

"Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan" confiesa Rodríguez, que confiesa: "Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro. Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un día dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en su realidad".

 

Una profunda reflexión con la que Georgina envía un mensaje a todos sus seguidores: "Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros".

 

Un mensaje cargado de optimismo que se convierte en el mejor regalo de reyes para Georgina y Cristiano, que han pasado sus navidades más mágicas no solo en la tierra natal de Ronaldo, sino con la familia al completo y sus tres últimas incorporaciones.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: