Francisco Vázquez visita el pabellón de Turégano en el que se han invertido 60.000 euros

DIPUTACIÓN DE SEGOVIA

Restaría solo intervenir en el suelo de la pista, que presenta ya algunos desperfectos; mejorar la iluminación y arreglar la carpintería exterior.

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, ha visitado esta semana junto al alcalde de Turégano, Juan Montes, el pabellón deportivo de la localidad para comprobar el resultado de la última intervención acometida por el Consistorio, gracias a una ayuda del Área de Acción Territorial de la institución provincial.

 

Con esta última actuación, en la que se han invertido unos 60.000 euros, se ha terminado de quitar el fibrocemento que había en la instalación y se han adecuado los servicios y vestuarios, según ha indicado la Institución provincial.

 

En la visita al recinto tureganense estuvieron presentes también otros miembros de la corporación municipal como Fernando Herrero, Victoriano Gallego o Eugenio Marinas.

 

En los últimos años la inversión acometida en el pabellón de Turégano ha ascendido a 165.000 euros, de los cuales el Consistorio ha aportado el 25 por ciento y la Diputación, el 75 por ciento.

 

Restaría solo intervenir en el suelo de la pista, que presenta ya algunos desperfectos; mejorar la iluminación y arreglar la carpintería exterior. Unas actuaciones que se espera se puedan acometer en próximos ejercicios.