Fran y Cayetano, en Navidades cada uno por su lado

Una relación que no parece atravesar por el mejor momento. 

Francisco Rivera y Lourdes Montes se preparan para una navidad familiar, sin embargo serán muy diferentes. El torero y la diseñadora han reconocido que harán un viaje en estas fechas en vez de cenar con los hermanos de Fran, aumentando así los rumores de mala relación entre los hijos de Carmina Ordóñez.

 

"El pequeño no se entera, de hecho es él que va a romper todo, pero Carmen está en ese momento que es pura magia, que lo disfruta, ya todos los días que ve una calle puesta, papa, luces", ha contado Francisco Rivera con una sonrisa hablando sobre como afronta las navidades al lado de sus hijos.

 

Al estar en la gala de los premios Woman el diestro ha presumido de mujer, le ha dedicado unas bonitas palabras y ha asegurado que Lourdes es el timón de su vida. "Yo me muero sin Lourdes, es mi timón, es la que ha dado sentido a mucho en mi vida, es el amor de mi vida, vamos sin lugar a duda" ha destacado. Hablando de sus hermanos, Francisco Rivera ha señalado que si su hermano Kiko Rivera le ha invitado a la boda, asistiría, pero que pasarán la cena de navidad con la familia de Lourdes, y la de fin de año, que en otras ocasiones reservaban para pasar los hermanos "nos vamos a ir de viaje", marcando así de nuevo el distanciamiento con sus hermanos un paso más, especialmente con Cayetano Rivera. Además, han confesado que al 2020 le piden salud, para "que los niños estén bien en casa". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: