Fito&Fitipaldis, Ara Malikian, Miguel Poveda, Vanesa Martín y Gemeliers, en las Noches Mágicas de La Granja

El teatro llegará el día 15 de la mano del actor Nancho Novo y su monólogo 'El Cavernícola'.

Fito&Fitipaldis, el violinista Ara Malikia, Miguel Poveda, Vanesa Martín y Gemeliers actuarán en la nueva edición del Festival Internacional Noches Mágicas de La Granja, que se celebrará desde este martes al 22 de agosto en este municipio perteneciente al Real Sitio de San Ildefonso (Segovia).

 

Las Noches Mágicas, organizadas por el Ayuntamiento, están integradas por cuatro festivales destinados a todos los públicos que incluyen música, danza, teatro, magia y humor: el Festival Internacional de Magia, el Festival Internacional la GranJazz, el Festival Internacional Noches del Real Sitio y el Festival Internacional de Música y Danza.

 

Este último, que cada año atrae a prestigiosos artistas al patio central de la Real Fábrica de Cristales, arrancará el 24 de julio con Fito & Fitipaldis, que recalará con la gira de presentación de su nuevo trabajo, 'Huyendo conmigo de mí'.

 

El 7 de agosto actuará Miguel Poveda con 'Sonetos y Poemas Para La Libertad', espectáculo en el que canta y da voz a los maestros de la literatura y en el que no faltarán flamenco y copla. Al día siguiente se ofrecerá 'La Traviata', mientras que el día 9 se dedicará a los más pequeños con 'Cantajuego', que incluye grandes hits de siempre y nuevas canciones del DVD 'Vol. 10'.

 

El virtuoso violinista libanés Ara Malikain ofrecerá un concierto el 13 de agosto y al día siguiente será el turno de la cantautora malagueña Vanesa Martín y su último trabajo, 'Crónica de un Baile'.

 

El teatro llegará el día 15 de la mano del actor Nancho Novo y su monólogo 'El Cavernícola', así como el día 16 con la obra 'Nuestras mujeres', interpretada por Gabino Diego, Antonio Garrido y Antonio Hortelano.

 

Gemeliers, el dúo de los hermanos Jesús y Daniel, conocido por su paso por el programa 'La Voz Kids', cerrará el día 22 de agosto el ciclo, que en esta edición se ha decantado más por los conciertos y el teatro que por la danza.