Fallece una anciana de 86 años tras sufrir un accidente en la AP-6 en El Espinar

El accidente ha tenido lugar en torno a las 10.33 horas, momento en el que una llamada alertó al 112 del accidente de un turismo y un camión en el kilómetro 68 de la AP-6, sentido La Coruña, en el término municipal de El Espinar (León).

Una mujer de 86 años ha perdido la vida y un hombre de 90 ha resultado herido como consecuencia de un accidente de circulación registrado este martes en la AP-6 a la altura del término segoviano de El Espinar, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

El accidente ha tenido lugar en torno a las 10.33 horas, momento en el que una llamada alertó al 112 del accidente de un turismo y un camión en el kilómetro 68 de la AP-6, sentido La Coruña, en el término municipal de El Espinar.

 

El alertante indicó que se trataba de un camión transporta nitrógeno, aunque no se había visto afectado por el alcance y no había fugas. Además, solicitó asistencia sanitaria para dos personas heridas en el turismo, una de ellas atrapada.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud de El Espinar, una UVI móvil. Además se activó el Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil.

 

El personal sanitario confirmó el fallecimiento de una mujer, J.M, de 86 años, y atendió un herido, un hombre de 90, J.R.R, quien fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.