Fallece un obrero al caer el techo de la nave donde trabajaba

Emergencias Andalucía (Foto: E. P.)

El fallecido se encontraba fuera de la nave, aunque ha sido golpeado por los cascotes de una cornisa cuando se ha desplomado el techo.

Un trabajador ha fallecido en un accidente laboral ocurrido sobre las 13.00 horas de este jueves en el interior del Arsenal de la Carraca, en San Fernando (Cádiz), tras desplomarse un techo de una nave donde se encontraban operarios trabajando.

 

No obstante, según ha indicado el Consorcio Provincial de Bomberos, el fallecido se encontraba fuera de la nave, aunque ha sido golpeado por los cascotes de una cornisa cuando se ha desplomado el techo.

 

Los hechos se han producido cuando dos trabajadores se encontraban trabajando en un andamio en el interior de una nave. Así, sobre las 13.00 horas, el techo de ésta se ha desplomado, a excepción de la zona en la que se encontraba el andamio. No obstante, uno de los trabajadores ha resultado herido en un brazo.

 

Por otra parte, otro trabajador que se encontraba en la zona externa de la nave ha sido golpeado en la cabeza por cascotes de una de las cornisas en el momento del desplome, causándole la muerte.

 

En el lugar del siniestro se encuentran efectivos de la Guardia Civil y del Consorcio Provincial de Bomberos a la espera de la autoridad judicial para proceder al levantamiento del cadáver.

 

En el Arsenal de la Carraca, donde también se encuentra el astillero de Navantia, se están realizando obras de remodelación. Ha sido en una de ellas donde al parecer ha ocurrido el accidente laboral.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: