Fallece un joven de 28 años tras caer de su moto y ser arrollado por un camión

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.15 horas de este 8 de junio en la calle Méndez Álvaro de Madrid, sentido bajada, a la altura de la avenida del Planetario, mojada por las continuas lluvias.

Un hombre de 28 años ha fallecido esta tarde al caer de su moto y ser arrollado después por un camión en la calle Méndez Álvaro de la capital, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.15 horas de este 8 de junio en esa calle, sentido bajada, a la altura de la avenida del Planetario, mojada por las continuas lluvias. Hasta el lugar de los hechos han acudido los sanitarios del Samur, que han atendido al joven, que había sufrido politraumatismo consecuencia del atropello y se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

 

A pesar de los intentos de reanimación, los facultativos solo han podido confirmar su fallecimiento. Un psicólogo del Samur-Protección Civil ha atendido a una conductora que ha sido testigo del accidente. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: