Fallece un ciclista al sufrir una caída en una pista forestal de Segovia

El hombre, de 29 años, quedó inconsciente y cuando pudieron llegar los servicios de emergencia al lugar del accidente no se ha podido hacer nada por su vida. 

Pasadas las 14:00 horas de este mediodía se recibía una llamada en la sala del centro de emergencias 112 Castilla y León que informa de la caída de un ciclista en una pista forestal que baja del Puerto de los Leones hacia San Rafael, en El Espinar (Segovia). Según indicó en ese momento el alertante, el ciclista se encuentaba inconsciente

 

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil (COS) de Segovia, a la Policía Local de El Espinar y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de El Espinar, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

 

Además, desde el 112 se informa al Centro Coordinador de Emergencias por ser una zona de difícil acceso. La Policía Local también contactó con la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de El Espinar para que preste ayuda en el caso de que no pueda acceder la ambulancia hasta la zona.

 

El personal de Sacyl accede hasta el lugar del accidente e intentar reanimar sin éxito al ciclista, un varón de 29 años.