Fallece el hombre de 64 años que sufrió un atropello en Valsaín

El peatón quedó tendido inconsciente sobre el firme y ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Segovia donde ha fallecido horas después. 

Un varón de 64 años cuya identidad responde a las iniciales A.L.R. ha fallecido tras ser atropellado por un turismo en Valsaín (segovia, según los datos aportados por el Centro de Gestión de Tráfico y por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 10.12 horas de este lunes, 4 de agosto, cuando una llamada atendida en el 112 informó del atropello a un peatón en la carretera de Madrid, a la altura del número 34, de la localidad de Valsaín. Los alertantes indicaron además que el herido estaba inconsciente.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil y el médico del centro de salud de San Ildefonso. El herido, un varón de 64 años, ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, donde ha fallecido horas después.