Fallece a los 77 años el periodista Pepe Oneto

Pepe Oneto

El periodista Pepe Oneto, de 77 años, ha fallecido este lunes después de varios meses enfrentándose a problemas de salud que le llevaron a quedar ingresado el pasado mes de agosto. 

El periodista andaluz Pepe Oneto ha fallecido este lunes tal y como informa la página web de RTVE, citando a fuentes próximas al propio Oneto. 

 

Conocido principalmente por su faceta como tertuliano tanto en radio como en televisión y articulista, Oneto dirigió durante una década la revista 'Tiempo'. También estuvo al frente de los servicios informativos de Antena 3 y formó parte del Consejo de Administración de Telemadrid. 

 

El pasado mes de agosto era él mismo el que anunciaba a través de Twitter que había tenido que ser sometido a una grave operación quirúrgica durante sus vacaciones en San Sebastián. "Muy agradecido al personal de la Policlínica Guipúzcoa del Grupo Quiron Salud, y al doctor Murgoitio Lazcano, por sus cuidados y atenciones en la grave operación quirúrgica a la que me sometieron en plenas vacaciones en San Sebastián Tenemos una gran Sanidad Publica y Privada", escribía. 

 

Su última actividad en sus redes sociales fue el 28 de septiembre, lo que podría indicar que el periodista ha pasado en estado crítico sus últimos días. El funeral se celebrará en San Fernando de Cádiz, su cuidad natal.