Expodeporte reunirá a cincuenta y cuatro clubes, federaciones y asociaciones deportivas segovianas

Presentación de Expodeporte

Expodeporte nace con el respaldo del mundo del deporte local, de hecho la respuesta ha superado, incluso, las expectativas.

Expodeporte nace con el respaldo del mundo del deporte local, de hecho la respuesta ha superado, incluso, las expectativas. La Feria del Deporte Segoviano, una propuesta surgida de la sociedad y recogida por el equipo de gobierno, se convertirá este fin de semana en una realidad gracias al interés y colaboración de todos. 54 federaciones, clubes y asociaciones, más de 30 disciplinas deportivas, se darán cita el 12 y 13 de septiembre en el pabellón "Pedro Delgado".

 

Cada uno contará con un stand de 9 metros cuadrados en el que podrán incluir los elementos que consideren para difundir su actividad: folletos, cartelería, desplegables, maniquís con equipaciones, plasma con proyecciones propias... Además, se ofrecerán 46 actividades paralelas que servirán para mostrar y acercar al público las características de los diferentes deportes. El Instituto Municipal de Deportes ha editado un díptico con los clubes que participan y su ubicación en las dependencias que integran el pabellón (salas del centro cívico, solarium, sala de esgrima, pista y espacios exteriores anexos al pabellón), así como el horario de las actividades paralelas organizadas por los clubes.

 

El IMD instalará tres hinchables en las pistas para que los padres puedan dejar a los niños durante su estancia en Expodeporte, de modo que la visita resulte lo más cómoda y atractiva posible. Todo, acceso, visita e hinchables, es gratuito Cada visitante recibirá el díptico y una bolsa para facilitar la recogida de información que le pueda resultar de interés. Expodeporte permanecerá abierto al público de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas el sábado, y de 14:00 a 16:00 horas el domingo. Deportistas de la talla del exciclista Pedro Delgado, entre otros, respaldarán con su presencia esta primera Feria del Deporte Segoviano.