Experiencias memorables de sensación de libertad
Cyl dots mini

Experiencias memorables de sensación de libertad

 III Festival Accesible de Globos Aerostáticos de Segovia

Segovia muestra su potencial como ciudad de vuelo para globos aerostáticos y alternativa segura frente al COVID-19

Los primeros vuelos del III Festival Accesible de Globos Aerostáticos de Segovia han disfrutado de unas condiciones excepcionales con poco viento, equipos de competición, visitantes y medios de comunicación se llevan una experiencia memorable, una sensación de libertad y disfrutar de todo el patrimonio de la ciudad. Segovia disfruta todo el año de los viajes en globo aerostático pero hasta el domingo este potencial se hace más visible y llega a todos los rincones del planeta.

 

El responsable de la empresa ‘Siempre en las nubes’ y del Festival, Christian Biosca, destacó, las ganas de todos los participantes para “sacar adelante este evento en un año difícil por muchos motivos”, donde los pilotos, llegados de muchos rincones de España, así como las plazas para el público en general y personas con problemas de movilidad o movilidad reducida quieren aprovechar esta oportunidad de “recuperar la tranquilidad”, vivir esa sensación de libertad. 

 

Biosca también recordó que los vuelos en globo son siempre a primera hora de la mañana, y luego hay muchas cosas por hacer en “cultura, gastronomía y disfrutar este verano de una manera muy especial”. El festival, destacaron sus organizadores, ha superado todos los obstáculos y siendo el más importante el coronavirus.

 

Por su parte, la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, que dio la bienvenida a los participantes en el patio de la Casa de Andrés Laguna, subrayó la experiencia tan memorable de ver la ciudad desde un globo. “Sobrevolando y ver las vistas de un patrimonio histórico declarado hace muchos años por la la Unesco, Patrimonio de la Humanidad”, subrayó la alcaldesa.

 

Las redes sociales y el canal de YouTube se convertirán hasta el domingo en el mejor escaparate de esta experiencia, de esta tercera edición del Festival Accesible de Globos de Segovia, con nuevas ideas como conciertos de música dentro de un globo. Para los más pequeños, segovianos y turistas, una recomendación para que en sus hoteles o en el Centro de Recepción de Visitantes, a los pies del Acueducto, pidan un recortable para construir su propio globo accesible.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: