Evacuadas dos trabajadoras de un bar de Navafría tras un incendio en una campana extractora
Cyl dots mini

Evacuadas dos trabajadoras de un bar de Navafría tras un incendio en una campana extractora

Una llamada al Centro de Emergencias 112 a las 13.40 horas advertía de los hechos e informaba de que las dos mujeres estaban siendo trasladadas en un vehículo particular al centro de salud.

Dos mujeres han sido evacuadas con quemaduras tras un incendio que ha afectado a la campana extractora de un bar situado en la Plaza Mayor de Navafría, según informa el 112 a Europa Press.

 

Una llamada la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 a las 13.40 horas advertía de los hechos e informaba de que las dos mujeres, empleadas del establecimiento, estaban siendo trasladadas en un vehículo particular al centro de salud de la localidad.

 

El 112 informa del incendio a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, si bien de inicio no movilizan ningún medio hasta la valoración de ambas pacientes.

 

El personal sanitario de Atención Primaria atiende en el centro de salud de las dos mujeres heridas, que tienen 36 y 33 años, y a quienes se traslada posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Segovia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: