Eurovisión 2017: cinco claves imprescindibles de Manel Navarro antes de la gala

El catalán lleva a Kiev con su 'Do It For Your Lover'.

Esta noche celebramos la gran fiesta de la música con una nueva edición de Eurovisión. Desde las 21.00 horas en TVE, podremos disfrutar de un festival más de la canción donde España tiene puesta todas sus esperanzas en Manel Navarro.

 

El joven de 21 años llega a Kiev con la intención de arrasar gracias a su tema Do It For Your Lover. Una canción con un claro acento muy surfero donde las olas y el 'buen rollo' intentará inundar el escenario de esta 62 edición.

 

Mientras contamos las horas para el arranque del certamen, en CHANCE hemos recopilado estas cinco claves imprescindibles de Manel Navarro para desearle toda la suerte del mundo y conseguir una victoria para España.

 

Manel Navarro va con actitud ganadora. El representante español sabe que no lo tiene fácil pero promete dejarse la piel en el escenario para convencer a todos que su Do It For Your Lover merece ganar.El cantante lo tiene tan claro que ha prometido raparse el peso si gala. Una promesa que también cumplirá si queda dentro del top 10 de Eurovisión.

 

La música es la gran pasión de Manel Navarro pero antes de dedicarse de lleno a ello, el catalán comenzó a estudiar en la universidad.

 

Aunque serán miles los que apoyen a Manel Navarro desde España, Nieves Álvarez se convertirá en la portavoz de todos al ser ella la que retransmita los puntos del jurado español.

Manel Navarro (Foto: E. P.)